Saltar al contenido

Elementos populares de la colección denim 2018 de mujer

El año 2018 está a punto de terminar, y los pasos de la moda han entrado en 2019, entonces, ¿cuáles son las tendencias de moda en la serie de denim para mujeres de 2018?

Lazo

El diseñador reemplaza la tradicional tapeta con botones con un lazo o como elemento decorativo o detalle de empalme en la costura. Balenciaga pone un delicado nudo en los jeans o el escote para un look vanguardista.

Ojal de correa

La tendencia de la hoja se presenta de forma más concisa esta temporada. Afectados por la creciente popularidad de los accesorios de metal individuales, los diseñadores han usado ojales y fajas de gran tamaño como una característica de cinturón para personalizar la cintura de los pantalones vaqueros. Las cuerdas naturales y las fajas robustas son clave para el estilo y se usan a menudo en pantalones de gran tamaño para crear una bolsa en la cintura.

Botón de personalidad

De acuerdo con la tendencia de las cremalleras expuestas, los diseñadores ven los botones personalizados como un intento innovador de hardware de metal. Los botones en los jeans y las mangas de la chaqueta permiten cambiar la silueta a voluntad, mientras que el botón en la correa del mono agrega un efecto visual. Botones pulidos de gran tamaño acentúan la textura.

Cinturón creativo

El cinturón de la temporada anterior se convirtió en un aspecto más llamativo, y los diseñadores utilizaron el cinturón como un elemento de publicidad. La Tienda No 6 utiliza experimentalmente los detalles vacíos que ahora se encuentran en la categoría Denning, mientras que Style Nanda y Urban Outfitters usan el cinturón como un elemento adicional. El contraste de la tela, el contraste y los nuevos accesorios de metal son llamativos, como lo muestra de Y/Project.

Cintura

El diseño bien definido de la cintura es la orientación clave de la primavera y el verano de 2018, y ha recibido una amplia atención por parte de minoristas como jeans y pantalones cortos. El sencillo y elegante cinturón y el lazo de la tela se utilizan como un medio de líneas suaves, especialmente en los pantalones de pierna ancha. La cintura exagerada creada por tejidos excesivos tiene un efecto tulipán.

Detalles plisados

La atención a la estructura original moderna inyecta una atmósfera creativa en el mercado de denim. La silueta de costura cortada aporta un refinado toque escultórico. Cortes y pliegues llamativos, cortes exagerados y patrones creativos crean una versión lúdica. La sensación del tejido se consigue mediante un nudo, cinturón o costura.

Manga linterna

Desde el otoño e invierno de 2017/18, la creciente tendencia de volumen se ha centrado en el ancho del hombro al brazo medio para crear una silueta innovadora. A diferencia de los elementos históricos de la temporada pasada, los diseñadores interpretan el estilo a través de fundas de linterna y una estructura más angulosa. Esta es también una tendencia clave en la serie de vacaciones de 2018.

Corbata decorativa

La posición de los lazos y las trenzas es cada vez más ingeniosa. Como elemento decorativo en lugar de funcional, las cuerdas, los abalorios y las corbatas se cosen en la chaqueta de denim. Los tonos azules y blanco nieve crean un fuerte efecto de contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *