Saltar al contenido

La combinación mixta de ropa

Lo que es más popular recientemente es, sin duda, el "estilo libre". En la combinación de ropa, a menudo podemos ver el estilo de estilo libre. Pues, echemos un vistazo al estilo libre de la combinación de ropa de moda.

Un viento de combinación mixta está barriendo el círculo de la moda. Los límites entre hombres y mujeres, el ocio y los deportes están borrosos. Lo más poderoso es que también salva a las mujeres débiles y las mujeres que están demasiado rudas. A partir de entonces, las mujeres débiles no serán demasiado débiles y las mujeres rudas no se parecerán mucho a hombres; El estilo elegante puede ser muy cómodo e informal, y el estilo deportivo puede ser muy sexy. Mientras aprendas a combinar y mezclar, serás el rey del estilo libre en el círculo de la moda.

La mezcla más popular ahora es la combinación de feminidad y masculinidad. A pesar de que la combinación de moda de los dos elementos "femenino" y "masculino" parece simple, pero si quieres equilibrar ligeramente y no con fuerza, debes dominar algunos trucos.

La combinación mixta de pantalones deportivos

 

Los pantalones deportivos son populares. Pero si solo sabes combinar los pantalones deportivos con una camiseta deportiva, es demasiado aburrido. Si quieres usar una camisa intelectual que sea más perezosa e informal, puedes desatar algunos botones y luego combinarlos con pantalones deportivos. Es realmente cómodo.

La combinación mixta de ropa deportiva

Usa ropa deportiva con pantalones elegantes o un vestido romántico para crear una mezcla de informal y discreto. Si quieres vestir a la moda y de manera informal, puedes usar las camisetas informales más populares de esta temporada con medias faldas preciosas. Hablando de camisetas populares, puedes ir al sitio web www.9euroscamisetas.com para obtener más información sobre camisetas. El punto principal de esta combinación mixta es que los patrones y las letras en la camiseta deben tratar de elegir el estilo de la calle. En cuanto a la media falda, debes elegir la más preciosa.

Karlie Kloss confirmó esto con su combinación.

La combinación mixta de estilo deportivo a gran escala

 

El conjunto completo de ropa deportiva también es muy popular en los últimos años. Sin duda, es posible usar calzado deportivo, pero la forma más moderna es usar zapatos de tacón alto o botas y luego llevar una gran bolsa.

La parte superior del cuerpo está "feminizada" y la parte inferior es "masculina"

 

Recientemente, es muy popular diseñar magníficas prendas para la parte superior del cuerpo, todo tipo de volantes, mangas de princesa, elementos de lazo, hacer que su prenda para la parte superior del cuerpo esté llena de feminidad, incluso con encaje sexy, tul transparente también es muy popular. En este momento, si tu parte inferior del cuerpo lleva una falda que también es "femenina", es demasiado. Si eliges un par de pantalones rígidos para crear un contraste entre la parte superior e inferior, el "equilibrio masculino y femenino" se volverá más individual y a la moda.

La parte superior del cuerpo es "masculina", la parte inferior del cuerpo es "feminizada"

 

Por el contrario, las faldas de encaje sexy y tul se pueden combinar con la ropa deportiva casual de la parte superior del cuerpo para lograr el efecto de "equilibrio femenino y masculino".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *